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Aceptamos tarjetas de crédito, débito, y prepagas.
También puedes pagar con transferencia bancaría directa a nuestra cuenta bancaría de empresa.
Si necesitas los datos para transferir, escríbenos, un agente de ventas tomará tu caso.
Contamos con una política de devolución de 14 días.
Si has pagado, y los servicios no han sido prestados en el plazo estipulado, puedes obtener un reembolso sin preguntas directo al método de pago con el que realizaste la compra. Puedes saber más revisando nuestra política de devoluciones.
El pago de la UTM por clase, corresponde al pago ante INAPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual), este pago corresponde a la tasa de registro ante el estado de Chile.
El pago inicial es de 1 Unidad Tributaria Mensual (UTM) y el pago final asciende a 2 UTM por cada clase solicitada.
Para que iniciemos el trámite solo te solicitaremos el pago de 1 UTM, el pago final, deberás hacerlos en aproximadamente 6-8 meses cuando la marca sea concedida.
Si vas a necesitar el registro de marca en más de una clase, puedes añadir este pago tantas veces como clases necesites registrar.
La ley exige publicar en el Diario Oficial el extracto de una solicitud de marca asociada a productos, servicios, establecimientos industriales y comerciales, frases de propaganda, certificaciones, entre otros.
Las solicitudes de publicación pueden realizarse de 2 formas:
Si añades el pago de publicación en el Diario Oficial a tu compra, realizaremos el pago de la solicitud por tu cuenta.
El monto exacto para el pago, depende de la longitud del extracto a publicar.
Sí, puedes pagar en otra moneda.
Somos un estudio jurídico que realiza el registro de marcas en todo el Cono Sur de América, por lo que aceptamos métodos y monedas.
El registro de una marca te da derechos legales sobre el nombre o logotipo de tu empresa a nivel de productos o servicios, mientras que comprar un dominio te asegura una dirección en Internet bajo la cual puedes operar tu sitio web.